dc.contributorHuerta Tovar, Elizabeth Balbina
dc.creatorQuispe Quispe, Delia Delfina
dc.date.accessioned2018-04-21T16:21:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:10:32Z
dc.date.available2018-04-21T16:21:53Z
dc.date.available2023-06-02T15:10:32Z
dc.date.created2018-04-21T16:21:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier492_2015_quispe_quispe_dd_facs_enfermeria.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6576388
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las emociones que experimentan los estudiantes de enfermería de la UNJBG frente a la atención de los pacientes psiquiátricos, Tacna 2014; el estudio fue de tipo cuantitativo de corte transversal, con una muestra de 58 estudiantes conformado por estudiantes de enfermería del 4to y 5to año. La técnica aplicada fue una encuesta estructurada y el instrumento utilizado fue un cuestionario que mide las emociones que experimentan los estudiantes frente a la atención de los pacientes psiquiátricos , como resultados se obtuvo que los estudiantes de enfermería experimentan emociones de alegría, tristeza, aversión y sorpresa o ira (como emociones constantes) durante toda la atención del paciente psiquiátrico. Los resultados obtenidos indicaron que los estudiantes de enfermería experimentan emociones positivas como es la alegría (70,7%), frente a la atención de los pacientes psiquiátricos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectEnfermería practica
dc.subjectEnfermos mentales
dc.subjectRelaciones enfermero – paciente
dc.titleEmociones que experimentan los estudiantes de enfermería de la UNJBG frente a la atención de los pacientes psiquiátricos Tacna – 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución