info:eu-repo/semantics/masterThesis
Percepción de la calidad de los servicios que presta la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. de Moquegua, año 2009
Fecha
2011Autor
Quintanilla Zevallos, Saúl Antonio
Resumen
El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el año 2009, en el que participaron 265 usuarios/clientes. La variable de estudio se midió a través de un cuestionario de auto reporte. Los principales resultados fueron : i) La percepción de la calidad del servicio referido a la provisión de agua potable en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre del año 2009 es diferente en las zonas de estudio, el 75 % de los usuarios/clientes están satisfechos con la provisión de agua en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre , ii) La percepción que tienen los usuarios según las zonas es significativamente diferente respecto a la atención al cliente, y la mayoría está satisfecho (58,48 %).
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Auditoría a servicio de energia electrica contratados a tarifas numeros 1N.-Servicio residencial. (N) 2N. Servicio general para menos de 5kw. de demanda contratada comercial e industrial). (N) 3N.-servicio general para 5 a mas kw. de demanda contratada (Comercial e industrial). (N) 4I.-Servicio para molinos de nixtamal (I)
Landa Fernandez, Salvador de (1965) -
Geopolítica de los conceptos, servicios ecosistemáticos y bienes y servicios ambientales
Mora Vega, Roy; Le Coq, Jean François; Sáenz Segura, Fernando