dc.contributorRiveros Cuellar, Alipio
dc.creatorOrtiz Cornejo, Ángel Mauro
dc.date.accessioned2023-03-03T20:05:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:53:33Z
dc.date.available2023-03-03T20:05:43Z
dc.date.available2023-06-02T14:53:33Z
dc.date.created2023-03-03T20:05:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6574560
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la EMCH en el año 2021. Metodología: Esta investigación se realizó mediante el tipo aplicada, no experimenta con un alcance de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo en la medida que se analizaran los datos aplicando la estadística descriptiva. Resultados: Un 35% de promedio entre un nivel "medio y bueno" de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico desde la perspectiva "Claridad en el mensaje", un 48% desde la perspectiva Consistencia, un 35% desde la perspectiva Competitividad, y un 40% desde la perspectiva Credibilidad en la EMCH en el año 2021. Conclusiones: Existe en mayor medida un 42% de nivel "bueno" de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la EMCH en el año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectDesarrollo empresarial
dc.subjectPosicionamiento estratégico
dc.subjectClaridad en su mensaje
dc.subjectLa consistencia, la competitividad y la credibilidad
dc.titleNiveles de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la escuela militar de chorrillos en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución