dc.contributorAlva Miguel, Walter Hugo
dc.creatorRamos Castañeda, Yuly Yanina
dc.date.accessioned2022-09-13T17:28:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:52:57Z
dc.date.available2022-09-13T17:28:07Z
dc.date.available2023-06-02T14:52:57Z
dc.date.created2022-09-13T17:28:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierRamos, Y. (2022). Los organizadores gráficos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.° 3065 Virgen del Carmen, Comas, 2019. [Trabajo académico de segunda especialidad, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6106
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6574413
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito analizar las características de los organizadores visuales utilizados durante el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E N.° 3065 “Virgen del Carmen” de Comas en el 2019. El tipo de investigación es descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. Para la recolección de información se elaboró un cuestionario tipo Likert con 12 ítems, el mismo que cumple con los criterios de validez (validez por criterio de jueces) y de confiabilidad (coeficiente de Alpha de Crombach). La muestra estuvo conformada por 57 estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E 3065 “Virgen del Carmen de Comas”, teniendo una población de 57 estudiantes en dicho grado. Se concluyó que los organizadores gráficos permiten que los estudiantes logren aprendizajes significativos en el idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimiento
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMapas conceptuales
dc.titleLos organizadores gráficos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.° 3065 Virgen del Carmen, Comas, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución