dc.contributorPiñas Rivera, Livia Cristina
dc.creatorSerquén Olivera, Gladys Patricia
dc.date.accessioned2023-02-20T00:36:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:51:29Z
dc.date.available2023-02-20T00:36:00Z
dc.date.available2023-06-02T14:51:29Z
dc.date.created2023-02-20T00:36:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSerquén, G. (2022). ABP y percepción docente en la especialidad de terapia física y rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6505
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6574077
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ABP y percepción docente en la Especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existía entre la Metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y percepción docente. Esta investigación tuvo un enfoque de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo compuesta por 35 docentes de la Especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. En el estudio los resultados se obtuvieron mediante el uso de la prueba de Pearson, donde se encontró que la variable Aprendizaje basado en problemas se encuentra relacionada con la variable percepción docente (r = 0,59), siendo el valor de significancia igual a 0,000 (p<0,005). De esta manera el resultado de la investigación indica que existe relación directa, moderada y significativa entre las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimiento
dc.subjectDocentes
dc.subjectPercepción
dc.subjectEducación superior
dc.titleABP y percepción docente en la especialidad de terapia física y rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución