dc.contributorGuardia Huamani, Efraín Jaime
dc.creatorGuardia Lopez,Jhonnatan Cesar
dc.date.accessioned2022-08-24T15:05:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:50:49Z
dc.date.available2022-08-24T15:05:49Z
dc.date.available2023-06-02T14:50:49Z
dc.date.created2022-08-24T15:05:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6573918
dc.description.abstractEn esta investigación: el objetivo se orientó a: determinar la influencia del marketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte; su tipo fue aplicativo, de nivel descriptivo- explicativo, de diseño de la indagación fue no experimental-longitudinal, se tuvo en cuenta una población de 135 individuos y una muestra de 100; se emplearon: los instrumentos: ccuestionario, fichas bibliográficas y guías de análisis documental; y, los pprocedimientos: descriptivo, inductivo y deductivo. Los datos se analizaron a través de aanálisis documental, Indagación, tabulación de cuadros y Comprensión de gráficos. Los resultados más trascendentes respecto al desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte son: el 90% de participantes en la encuesta concordó con que el marketing con gestión del conocimiento; el 89% con que el diagnóstico empresarial, 88% con que el plan de marketing, el 89% con que en la ejecución o desarrollo del plan de marketing, el 89% con que la auditoría del marketing y el 89% de con que la toma de decisiones sobre el marketing influyen en alto grado al desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectHerramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectGestión del saber
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.titleMarketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución