dc.contributor | Guardia Huamani, Efraín Jaime | |
dc.creator | Guardia Lopez,Jhonnatan Cesar | |
dc.date.accessioned | 2022-08-24T15:05:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:50:49Z | |
dc.date.available | 2022-08-24T15:05:49Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:50:49Z | |
dc.date.created | 2022-08-24T15:05:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6041 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6573918 | |
dc.description.abstract | En esta investigación: el objetivo se orientó a: determinar la influencia del marketing con
gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte; su tipo
fue aplicativo, de nivel descriptivo- explicativo, de diseño de la indagación fue no
experimental-longitudinal, se tuvo en cuenta una población de 135 individuos y una muestra
de 100; se emplearon: los instrumentos: ccuestionario, fichas bibliográficas y guías de
análisis documental; y, los pprocedimientos: descriptivo, inductivo y deductivo. Los datos se
analizaron a través de aanálisis documental, Indagación, tabulación de cuadros y
Comprensión de gráficos. Los resultados más trascendentes respecto al desarrollo de las
empresas hoteleras de Lima Norte son: el 90% de participantes en la encuesta concordó con
que el marketing con gestión del conocimiento; el 89% con que el diagnóstico empresarial,
88% con que el plan de marketing, el 89% con que en la ejecución o desarrollo del plan de
marketing, el 89% con que la auditoría del marketing y el 89% de con que la toma de
decisiones sobre el marketing influyen en alto grado al desarrollo de las empresas hoteleras
de Lima Norte. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | |
dc.subject | Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente | |
dc.subject | Mercadotecnia | |
dc.subject | Gestión del saber | |
dc.subject | Desarrollo económico y social | |
dc.title | Marketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |