dc.contributorMendoza Huamán, Vicente Eugenio
dc.creatorBuendia Zavala, Stephany Marlene
dc.date.accessioned2020-02-04T21:57:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:45:37Z
dc.date.available2020-02-04T21:57:56Z
dc.date.available2023-06-02T14:45:37Z
dc.date.created2020-02-04T21:57:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/4011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6572697
dc.description.abstractLa presente investigación buscó analizar la relación entre Procrastinación Académica y Proyecto de vida en un grupo de 243 estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate-Lima, a través de un estudio de nivel descriptivo y diseño correlacional. Se utilizó la Escala de Procrastinación Académica (Busko, 1998) y la Escala de Evaluación del Proyecto de Vida (García, 2002). En la investigación se encontró relaciones inversas y significativas entre las dos dimensiones de Procrastinación Académica y Proyecto de Vida. Por otro lado, se encontraron diferencias significativas según género en la segunda dimensión de Procrastinación Académica: Postergación de actividades con la variable Proyecto de Vida. No obstante, estas diferencias no se dieron en la dimensión Falta de autorregulación académica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectProyecto de vida
dc.subjectProcrastinación académica
dc.subjectAutorregulación académica
dc.subjectPostergación de actividades
dc.subjectestudiantes de secundaria.
dc.titleProcrastinación académica y proyecto de vida en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución