dc.contributorMartínez Díaz, José
dc.creatorVentocilla Márquez, Yuri Beltrán
dc.date.accessioned2017-01-12T10:13:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:43:48Z
dc.date.available2017-01-12T10:13:18Z
dc.date.available2023-06-02T14:43:48Z
dc.date.created2017-01-12T10:13:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifierPSI_082490011919
dc.identifierhttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/1122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6572260
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine the association between mothers' attitudes and psychomotor development of children aged 2-3 years in an Early Learning Center in the District of Independence. It was a cross-sectional, descriptive, comparati
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de determinar la asociación entre las actitudes de las madres y el desarrollo psicomotor de niños entre 2 a 3 años en un Centro de Estimulación Temprana en el Distrito de Independencia. Fue un estudio tran
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectEfectos
dc.subjectControl
dc.subjectContextual
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNúmero
dc.subjectNombre
dc.subjectNiños
dc.subjectAños
dc.subjectCentro
dc.subjectEstimulación
dc.subjectTemprana
dc.titleEfectos del control contextual en el aprendizaje de número - nombre en niños de 3 años de un centro de estimulación temprana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución