dc.contributorRiveros Cuellar, Alipio
dc.creatorQuinde Barzola, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2023-02-10T16:10:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:42:09Z
dc.date.available2023-02-10T16:10:03Z
dc.date.available2023-06-02T14:42:09Z
dc.date.created2023-02-10T16:10:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6571840
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del marketing relacional en la calidad de servicio de los usuarios del Banco de Crédito, y respondió a la problemática de la entidad bancaria descrita. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, correlacional de corte transversal, con una muestra de 23 sujetos, a quienes se lesaplicó un cuestionario para cada variable, y para la comprobación de las hipótesis,se utilizó la prueba de regresión ordinal. Luego del procesamiento de la información, se concluyó: Se determinó queel marketing relacional influye de manera positiva y significativa en los niveles bajoy medio de la calidad de servicio en los usuarios del Banco de Crédito, Sede Villa el Salvador, 2021; con una variabilidad Nagelkerke del 47,2%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimiento
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectCliente
dc.titleEl marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios de una entidad bancaria, sede Villa el Salvador, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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