Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorNovoa Uribe, Carlos Alberto
dc.creatorSalazar Suárez, Lissette Marlene
dc.date.accessioned2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:39:36Z
dc.date.available2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.available2023-06-02T14:39:36Z
dc.date.created2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSalazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6571213
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectGestión empresarial e inclusión social
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectPlanificación
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución