dc.contributorNieto Modesto, David Abel
dc.creatorGonzáles Díaz, Angelica Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-09T16:47:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:38:26Z
dc.date.available2022-09-09T16:47:04Z
dc.date.available2023-06-02T14:38:26Z
dc.date.created2022-09-09T16:47:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierGonzáles, A. (2022). Las estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero – marzo 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6097
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6570892
dc.description.abstractObjetivos: Establecer relación entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de los clientes del hipermercado Plaza Vea en la ciudad de Jaén, año 2019; Método: el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptiva y correlacional y el diseño fue el no experimental de corte transversal; se realizó utilizo un cuestionario de 18 preguntas que fue aplicado a 166 clientes entre 25 y 39 años de edad. La población estuvo conformada por personas de 25 a 39 años a nivel nacional y en el departamento de Cajamarca es aproximadamente del 23.6% Por tanto, el conjunto de elementos o unidades de análisis, amas de casa de la Provincia de Jaén de 25 a 39 años es: 13,452. Resultados: Los principales resultados apuntan a que la lanificación de las estrategias de promoción, la variación en las promociones y la temporalidad de incentivos influyen en la decisión de compras de este tipo de clientes. Conclusiones: Se pudo establecer que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea en el Distrito de Jaén, Provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca, durante enero–marzo 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleLas estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero - marzo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución