dc.contributorSierra Arango, Dario
dc.creatorEspecialista en Gerencia Estratégica
dc.creatorBonilla Hernández, Angela Maria
dc.creatorPalencia Vanegas, Diana Andrea
dc.date2012-04-20T19:09:39Z
dc.date2012-04-20T19:09:39Z
dc.date2009
dc.date2012-04-20
dc.date.accessioned2017-03-17T18:26:34Z
dc.date.available2017-03-17T18:26:34Z
dc.identifierFRED R, David. La Gerencia Estratégica. Bell & Howell Company, Ohio, EEUU, 1987. Séptima Reimpresión LEGIS 1993. 70 p.
dc.identifierFRANCÉS, Antonio. Estrategia y Planes para la Empresa con el Cuadro de Mando Integral. México: Pearson Educación S.A. de C.V., 2006. 170 p.
dc.identifierMAGDALENA MEDIO. En busca de petróleo. en líneacitado el 4 de julio de 2009disponible en: <http://www.oxy.com/Pages/default.aspx>
dc.identifierMARIÑO, Hernando. Planeación Estratégica de la Calidad Total. Bogotá: TM Editores, 1993. 80 p.
dc.identifierMAUBORGNE, Renée. KIM, W Chan. La Estrategia del Océano Azul. Harvard Business School Press, Boston, EEUU, 2005. Grupo Editorial Norma, 2005. 70 p.
dc.identifierOHMAE, Kenichi. El Próximo Escenario Global, Desafíos y Oportunidades en un Mundo sin Fronteras. New York: Pearson Educación Inc., 2005. 280 p.
dc.identifierOLIGASTRI, Enrique. Manual de Planeación Estratégica. Bogotá: Tercer Mundo Editores, Sexta Edición, 1992. 200 p.
dc.identifierPORTER, Michael E. Ser Competitivo, Nuevas Aportaciones y Conclusiones. EE. UU. :Harvard Business School Press, Boston, EEUU. Ediciones Deusto, 2003. 300 p.
dc.identifierROJAS ABASCAL, Francisco. Como se Hace un Plan Estratégico, Modelo de Desarrollo de una Empresa. Colombia: Editorial ESIC. Segunda Edición, 2000. 75 p.
dc.identifierSALLENAVE, Jean-Paul. Gerencia y Planeación Estratégica. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1990. 200 p.
dc.identifierSÁNCHEZ QUINTERO, Jairo “Estrategia Integral para PYMES Innovadoras.” Revista escuela de administración de Negocios N° 47 Enero- Abril de 2003
dc.identifier______. La Gerencia Integral. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1994. 170 p.
dc.identifierSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica, Planeación y Gestión, Teoría y Metodología. Bogotá: 3R Editores, Séptima Edición, 1997. 75 p.
dc.identifierSTEINER, George A. Strategic Planning: What Every Manager Must Know. The Free Press, New York. 150 p.
dc.identifierWIKIPEDIA. Petróleo. en líneacitado el 4 de julio de 2009disponible en: <http://es.wikipedia.org/wiki/American_Petroleum_Institute#cite_note-1>
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1719
dc.identifier125204
dc.identifierTE00363
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657005
dc.description2009
dc.descriptionEl desarrollo de éste proyecto de grado se realizó con el fin de soportar a PREMIUM PETROLEUM COMPANY con bases teóricas para llevar a cabo el proceso de planeación estratégica y finalmente obtener como resultado, el direccionamiento estratégico de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCalidad total
dc.titleDireccionamiento estratégico de Premium Petroleum Company S.A. al año 2015
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución