dc.contributorTorres Duarte, Jaime
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorTovar Bohorquez, Luisa Fernanda
dc.date2012-04-17T20:22:37Z
dc.date2012-04-17T20:22:37Z
dc.date2009
dc.date2012-04-17
dc.date.accessioned2017-03-17T18:26:09Z
dc.date.available2017-03-17T18:26:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1651
dc.identifier125210
dc.identifierTE00331
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656942
dc.description78 Páginas.
dc.descriptionTiene como objeto social la importación y comercialización de artículos Coleman, marca internacional con más de 30 años de experiencia en el mercado. Los mercados cambiantes serán el desafío, enfocando los recursos para responder de la mejor manera a los cambios en las economías, las perspectivas sociales y culturales, y asimismo responder satisfactoriamente ante un consumidor cada día más informado y exigente. Outdoor Adventure es consciente de la fuerte competencia que enfrenta Coleman en Colombia, teniendo en cuenta marcas como Rubbermaid, iglú entre otras, las cuales trabajan con precios altamente competitivos y con diseños de vanguardia. Por tal motivo, la empresa estará constantemente revisando los artículos, las ventajas comparativas, desventajas y acciones que permitirán reaccionar ante la competencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNegocios - Planificación
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMontañismo - Industria y comercio
dc.subjectCampamento
dc.titlePlan de negocios Outdoor Adventure Ltda
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución