dc.contributorLozano Luján, Hermes Arnaldo
dc.creatorCervera Castañeda, Miria Rosalyn
dc.creatorMoreno Valverde, Alicia
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:32:17Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:26Z
dc.date.available2023-06-02T14:32:17Z
dc.date.created2017-02-17T11:43:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifierT/32/0218/2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6569094
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE “COLLAMODE” PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3ER GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA” tuvo como objetivo general determinar la eficacia de la Estrategia de Aprendizaje COLLAMODE para mejorar la producción de cuentos en los niños y niñas de 3er grado “C” de educación primaria de la I.E. Víctor Andrés Belaúnde. Chimbote-20i0 y en el cual se empleó el diseño cuasi experimental. Este trabajo se centró en la producción de cuentos de los niños y niñas, ya que en la actualidad existe un bajo nivel de producción, de pobre vocabulario y falta de participación de los niños y niñas en el aula. Para su desarrollo se trabajó con 52 alumnos de ambos sexos, divididos en dos grupos: grupo experimental y grupo control, de los cuales 24 alumnos pertenecían al grupo experimental y 28 alumnos pertenecían al grupo control. Para la recolección de datos se utilizaron como instrumentos: entrevista cuestionario, pre test, post test, escala de valoración; los datos fueron tabulados y luego analizados con la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos demostraron que en el grupo control no hubo un cambio importante entre el pre test y post test; por el contrario, en el grupo experimental si hubo una diferencia importante, obteniéndose resultados positivos, lo que demostró que la Aplicación de la Estrategia de Aprendizaje COLLAMODE mejoró la producción de cuentos de los niños y niñas del 3er grado de Educación Primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Santa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAplicación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCollamode
dc.subjectMejorar
dc.subjectProducción
dc.subjectCuentos
dc.subjectComunicación
dc.subjectEducación
dc.subjectPrimaria
dc.titleAplicación de la estrategia de aprendizaje “collamode” para mejorar la producción de cuentos en el área de comunicación en los niños y niñas de 3er. grado de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución