dc.creatorRestrepo Villegas, Juliana
dc.creatorGonzález Bernal, Manuel Ignacio,dir.
dc.date2012-04-11T14:37:28Z
dc.date2012-04-11T14:37:28Z
dc.date2012-04-11
dc.date.accessioned2017-03-17T18:25:48Z
dc.date.available2017-03-17T18:25:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1520
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656892
dc.descriptionEl Estudio de Consumo de Medios en la Comuna San José de Manizales indaga, a través de una encuesta aplicada al 4,6% de los habitantes de este sector, cuáles son los medios de comunicación, los canales y programas más consumidos por ellos, su interés en una emisora comunitaria propia y el conocimiento del Periódico San José, del cual se distribuyó una edición en la comuna. En este estudio pueden encontrarse los resultados cuantitativos de la encuesta, a partir de los cuales se obtiene una serie deconclusiones que ofrecen una orientación práctica sobre los medios más adecuados para establecer una comunicación eficaz con esta población, que es actualmente intervenida por un proyecto de grandes dimensiones, el Macroproyecto San José
dc.languagees
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Comuna San José (Manizales, Colombia)
dc.subjectComunicación-Aspectos sociales-Comuna San José (Manizales, Colombia)
dc.subjectComunicación y desarrollo-Comuna San José (Manizales, Colombia)
dc.titleEstudio de consumo de medios en la comuna San José de Manizales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución