dc.contributorCedrón León, Ernesto Antonio
dc.creatorSalas Araujo, Jhonatan
dc.date.accessioned2023-01-04T17:31:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:31:46Z
dc.date.available2023-01-04T17:31:44Z
dc.date.available2023-06-02T14:31:46Z
dc.date.created2023-01-04T17:31:44Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568929
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico titulado: “El método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática” busca utilizar el método cooperativo en la enseñanza – aprendizaje de las escuelas de educación formal con el propósito de generar en los estudiantes habilidades académicas y sociales. En esta investigación se estudia la importancia del método cooperativo para adquirir conocimientos duraderos en los estudiantes ya que ellos son los protagonistas de su propio aprendizaje que surge de la experiencia social. Los nuevos aprendizajes adquiridos por los estudiantes pueden relacionarlo con sus conocimientos previos y utilizar estos nuevos conocimientos para dar solución a nuevos problemas que se les presenten en su entorno. En conclusión, llegamos a verificar que por medio del método cooperativo logramos en el estudiante conocimientos propios que les permitan entender y desenvolverse mejor en su medio ambiente, ya que serán capaces de utilizar estos conocimientos para solucionar problemas que se les presenten
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectMétodo cooperativo
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleEl método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución