dc.contributor | Gutiérrez Saldaña, Susana Bertha | |
dc.creator | Milla Lozano, Italo Aarón | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T19:35:21Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:30:42Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T19:35:21Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:30:42Z | |
dc.date.created | 2023-01-17T19:35:21Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4134 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568599 | |
dc.description.abstract | Esta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como
propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia
en la expresión oral del inglés.
Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden favorecer en gran
medida el aprendizaje de la lengua inglesa, especialmente la habilidad para expresarse oralmente
en este idioma. Esto, siempre y cuando se sigan los lineamientos previstos en este método como
necesarios; de lo contrario, los efectos en la expresión oral de este idioma no serían los adecuados.
Además, se sugiere que es imperativo discernir entre el método colaborativo y el cooperativo, por
ser diferentes. Así también, se recomienda que el profesor de inglés instruya a los estudiantes
respecto a la importancia de trabajar en equipo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Método colaborativo | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject | Expresión oral del inglés | |
dc.title | Método colaborativo en la expresión oral del inglés | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |