dc.contributorGutiérrez Saldaña, Susana Bertha
dc.creatorMilla Lozano, Italo Aarón
dc.date.accessioned2023-01-17T19:35:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:42Z
dc.date.available2023-01-17T19:35:21Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:42Z
dc.date.created2023-01-17T19:35:21Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568599
dc.description.abstractEsta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia en la expresión oral del inglés. Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden favorecer en gran medida el aprendizaje de la lengua inglesa, especialmente la habilidad para expresarse oralmente en este idioma. Esto, siempre y cuando se sigan los lineamientos previstos en este método como necesarios; de lo contrario, los efectos en la expresión oral de este idioma no serían los adecuados. Además, se sugiere que es imperativo discernir entre el método colaborativo y el cooperativo, por ser diferentes. Así también, se recomienda que el profesor de inglés instruya a los estudiantes respecto a la importancia de trabajar en equipo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectMétodo colaborativo
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectExpresión oral del inglés
dc.titleMétodo colaborativo en la expresión oral del inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución