dc.contributorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.creatorTorres Arteaga, Lorena Mary
dc.date.accessioned2023-01-12T15:48:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:30:19Z
dc.date.available2023-01-12T15:48:30Z
dc.date.available2023-06-02T14:30:19Z
dc.date.created2023-01-12T15:48:30Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568478
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza las limitaciones en la enseñanza -aprendizaje del idioma inglés en el medio rural y elaborar propuestas que permitan superarlas. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero tratamos sobre análisis de la enseñanza-aprendizaje del inglés en el medio rural, identificando sus limitaciones, además el papel importante que juega el profesor en el aula. Analizamos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en latinoamerica y las limitaciones en el contexto rural. En el segundo nos centramos en las propuestas para la enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en el contexto rural en el colegio Santa Rosa de Paquirca N° 88241 y sistematizamos nuestra experiencia brindando las propuestas que se realizó con los alumnos de la institución educativa. Se concluye que a pesar de las limitaciones que existen en el medio rural en Perú y Latinoamérica hay diferentes estrategias y métodos de enseñanza que tienen influencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes y de esta manera mejorar el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstrategias
dc.subjectLimitaciones
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInglés
dc.titleLimitaciones y propuestas para la Enseñanza-Aprendizaje del idioma Inglés en el contexto rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución