dc.contributor | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | |
dc.creator | Torres Arteaga, Lorena Mary | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T15:48:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:30:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T15:48:30Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:30:19Z | |
dc.date.created | 2023-01-12T15:48:30Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4111 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568478 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza las limitaciones en la enseñanza -aprendizaje del idioma inglés
en el medio rural y elaborar propuestas que permitan superarlas. Se utilizó como método el
bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el
primero tratamos sobre análisis de la enseñanza-aprendizaje del inglés en el medio rural,
identificando sus limitaciones, además el papel importante que juega el profesor en el aula.
Analizamos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en latinoamerica y las limitaciones en el
contexto rural. En el segundo nos centramos en las propuestas para la enseñanza-aprendizaje del
idioma ingles en el contexto rural en el colegio Santa Rosa de Paquirca N° 88241 y sistematizamos
nuestra experiencia brindando las propuestas que se realizó con los alumnos de la institución
educativa. Se concluye que a pesar de las limitaciones que existen en el medio rural en Perú y
Latinoamérica hay diferentes estrategias y métodos de enseñanza que tienen influencia positiva en
el aprendizaje de los estudiantes y de esta manera mejorar el aprendizaje del idioma inglés,
desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión
oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Limitaciones | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Inglés | |
dc.title | Limitaciones y propuestas para la Enseñanza-Aprendizaje del idioma Inglés en el contexto rural | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |