dc.creatorBarberi Forero, Jimy
dc.creatorSánchez Sierra, Sandra Isabel, dir.
dc.date2012-03-13T19:27:47Z
dc.date2012-03-13T19:27:47Z
dc.date2012-03-13
dc.date.accessioned2017-03-17T18:25:24Z
dc.date.available2017-03-17T18:25:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1392
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656834
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias eficaces, aplicables y pertinentes para superar los factores que ocasionaban bajo rendimiento en un grupo de estudiantes de la asignatura de Tiro. Mediante la metodología de investigación acción se presentaron ajustes sucesivos dentro del proyecto; partiendo de un reconocimiento y seguimiento detallado de cada estudiante; se evidenció la importancia de efectuar una tutoría especial sobre aquellos que presentaban dificultades, posteriormente se emplearon herramientas tecnológicas como estrategia coadyuvante para la solución del problema, y finalmente se desarrolló un método especifico para neutralizar o reducir  los factores psicológicos que afectan la adquisición de habilidades en el Tiro. Importante papel tuvo la opinión de los estudiantes para orientar un mejor desempeño de la actividad del docente
dc.languagespa
dc.subjectTécnicas de enseñanza-Investigaciones
dc.subjectMétodos de enseñanza-Investigaciones
dc.subjectInvestigación acción en educación
dc.subjectTiro-Enseñanza-Investigaciones
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la asignatura de tiro


Este ítem pertenece a la siguiente institución