Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorAlarcón Neira, Mary Juana
dc.creatorBenites Mendoza, Wendolin Mirella
dc.creatorVera Montenegro, Eva Shirlayn
dc.date.accessioned2023-03-01T13:59:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:29:45Z
dc.date.available2023-03-01T13:59:27Z
dc.date.available2023-06-02T14:29:45Z
dc.date.created2023-03-01T13:59:27Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568314
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del programa de la pedagogía de la ternura para regular las emociones los niños y niñas de 5 años en la I.E.1678 Rayitos de luz, Nuevo Chimbote 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo experimental, de diseño preexperimental de tipo pre y post test con un solo grupo. La población estuvo conformada por 71 niños, a través del muestreo no probabilístico de tipo muestra por conveniencia se obtuvo una muestra de 20 niños. En cuanto a la recolección de los datos se empleó la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo, que anteriormente fue validado por 3 expertos en la especialidad de Educación Inicial. La información que se obtuvo fue procesada bajo el programa SPSS 25, la que permitió llegar a la conclusión y en donde se encontró que el programa de la pedagogía de la ternura influye significativamente en la regulación de las emociones, con un nivel de significancia del 5%, en los niños y niñas de la población de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectJuegos
dc.subjectEmociones y amor
dc.subjectAprendizaje satisfactorio
dc.titlePrograma “Pedagogía De La Ternura” para regular las emociones en los niños y niñas de 5 años en la I.E.1678 Rayitos de Luz. Nuevo Chimbote 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución