dc.contributorHernández Pineda, Fabiola del Carmen
dc.date.accessioned2012-03-13T13:35:41Z
dc.date.available2012-03-13T13:35:41Z
dc.date.created2012-03-13T13:35:41Z
dc.date.issued2012-03-13
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1365
dc.description.abstractEn el Sistema Educativo Policial, la formación de los futuros profesionales en servicio de policía debe ser basada en competencias y exige que el docente rompa el esquema tradicional y sepa que él no es la fuente de todo conocimiento, sino que es un mediador que dedica la mayor parte de su tiempo a la observación del desempeño de sus alumnos /as, asesoría y tutoría académica por eso la adaptación del currículo debe considerar un nuevo paradigma educativo. La competencia no sustituye a los contenidos, sino que lo incluye durante el desarrollo del proceso de la misma, de ahí la importancia de enseñar competencias.
dc.languagespa
dc.subjectCompetencias en educación
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectTutoría (Enseñanza)
dc.titleFormacion por competencias para los docentes de la escuela Gabriel González del municipio de Espinal, Tolima


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