info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017
Fecha
2021Autor
Alejos Delgado, Erick Einer
Melgarejo Velásquez, Renán Didí
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las
estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y
Crédito del Santa en la ciudad de Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue descriptivo. La
muestra se conformó por 625 clientes de dicha entidad. Se utilizó la encuesta (técnica) y
cuestionario (instrumento) para la variable, además de una entrevista. Los datos obtenidos se
procesaron a través de la estadística descriptiva (SPSS versión 22). Los resultados permitieron
conocer que el 55% de los clientes manifestó satisfacción respecto a las estrategias de
comunicación de plataforma, además las estrategias de comunicación de plataforma en los
clientes son entonces (derivada de la entrevista): la aplicación de encuestas, se han establecido
mecanismos de comunicación telefónico, virtual y de manera directa, el buzón de quejas y
sugerencias y el Libro de Reclamaciones. Los indicadores destacados estuvieron en las
dimensiones: Calidad técnica percibida, confianza y expectativas.