dc.contributor | Villavicencio Gonzalez, Felipe Eleuterio | |
dc.creator | Castillo Nima, Jhonny David | |
dc.creator | Dolores Valverde, Deekla Achitophel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-04T14:29:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:28:57Z | |
dc.date.available | 2021-01-04T14:29:17Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:28:57Z | |
dc.date.created | 2021-01-04T14:29:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3613 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568048 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca determinar el método óptimo para el diseño de
estructura del pavimento flexible en el A.H. Los Jardines-Nuevo Chimbote. Se
trabajó dos métodos: INSTITUTO DEL ASFALTO bajo los parámetros de diseño:
Estudio Mecánica de Suelos (EMS), Periodo de Diseño, ESAL de diseño, Modulo
de Resiliencia y Tipo de base de agregado; y el método MECANÍSTICOEMPÍRICO Costa Rica-Mecanístico Empírico (CR-ME) 2014 con parámetros de
diseño: EMS, Periodo de Diseño, ESAL de diseño, Modulo de Resiliencia, Datos
de materiales, Estudio de Clima y Criterios de aceptación para el análisis de
desempeño. Los resultados indican que el método CR-ME 2014 es óptimo para
el diseño de pavimento flexible con valores de carpeta asfáltica de 5”, de base
granular de 6” y Subbase granular de 6”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | |
dc.subject | A.H. Los Jardines | |
dc.subject | Costa Rica Mecanistico Empirico (CR-ME) | |
dc.subject | Parámetros de diseño | |
dc.title | Análisis comparativo con los métodos: instituto del asfalto y mecanístico-empírico cr-me 2014 para el diseño de pavimento flexible en el A. H. Los Jardines – Nuevo Chimbote | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |