dc.contributorSánchez Pereda, Silvana América
dc.creatorIparraguirre Dominguez, Alida
dc.date.accessioned2022-03-11T13:32:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:28:56Z
dc.date.available2022-03-11T13:32:54Z
dc.date.available2023-06-02T14:28:56Z
dc.date.created2022-03-11T13:32:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6568035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, estuvo orientado a experimentar el efecto de la aplicación del software Eduenglish para mejorar la expresión y comprensión oral en los estudiantes del VI ciclo en el área de inglés. Para poder desarrollar la propuesta, se tuvo que elegir el grado en el cual haría efecto el software, para ello se realizó una selección del VI nivel, siendo las muestras el primer grado con 26 estudiantes que representaban el grupo experimental y segundo grado con 10 estudiantes que conformaban el grupo control. Asimismo, el diseño por el cual se inclinó en este trabajo es el modelo cuasi experimental con Pre – test y Post – test, aplicados al grupo experimental y al grupo control, para poder obtener los datos necesarios para la contrastación y siguiente afirmación o refutación de nuestra hipótesis. No obstante, para poder llevar a cabo la propuesta, se tuvo que determinar el tiempo de aplicación del mismo, el cual se realizó en tres meses; siendo la última semana la destinada a comprobar y determinar el grado de eficacia del presente trabajo. Finalmente, una vez terminado e implementado lo acontecido en párrafos anteriores, se puede concluir que el desarrollo de una clase enfocada en la aplicación de un software permite mejorar asertivamente la expresión y comprensión oral, dado que los resultados obtenidos demuestran que la aplicación del software tiene una influencia significativa puesto que el grupo experimental ha experimentado un cambio significativo en el desarrollo de las competencias antes ya mencionadas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectSoftware educativo
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectComprensión oral
dc.titleAplicación del Software Educativo Eduenglish para mejorar la expresión y comprensión oral en el área de inglés en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 88054 Santo Toribio, Macate – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución