dc.contributorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.date.accessioned2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.available2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.created2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifierBandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.
dc.identifierBerry Leonard, un buen servicio ya no basta
dc.identifierCarlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.
dc.identifierCudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007
dc.identifierhttp://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
dc.identifierhttp://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
dc.identifierhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
dc.identifierhttp://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
dc.identifierhttp://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
dc.identifierhttp://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
dc.identifierSENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.
dc.identifierSeglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992
dc.identifierVarela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.
dc.identifierwww.gestiopolis.com
dc.identifierwww.tecnologiayproyectos.com
dc.identifierwww.ccb.org.co
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1313
dc.identifier142262
dc.identifierTE00033
dc.description.abstractASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este servicio no se busca que las empresas informan de la importancia que tienen sus clientes y la forma correcta en que es necesario que se acerquen, el fortalecimiento de las relaciones con ellos a través de la comunicación adecuada. Del mismo modo que contribuye en el crecimiento del "ser" en todo sus aspectos, ayudándoles a obtener lo que quieren tanto en la vida personal
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectComunicación organizacional
dc.titleASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución