info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Modelo de servicio para mejorar la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishco
Fecha
2022-12-14Autor
Morales Lucero, Percy Marlon
Institución
Resumen
El presente informe de tesis, tiene como objetivo, la propuesta de un Modelo de
Servicio que tienda a lograr una mejora de la atención de los clientes de la
Municipalidad Distrital de Coishco, esta mejora se evidencia en la aplicación de un
cuestionario a través de una encuesta en el postest, el cuestionario se dirigió a las
unidades de análisis de la muestra para evidenciar mayor satisfacción de los clientes y
lograr un mejor clima laboral de los empleados que atienden en ventanilla, lográndose
de esta manera dar solución a las deficiencias encontradas en el diagnóstico de la
realidad problemática, para ello, se ha identificado los indicadores correspondientes a la
variable dependiente, las conclusiones más importantes son, se ha cumplido el objetivo
general, se logró determinar las dimensiones y componentes del modelo de servicio, y a
través del instrumento utilizado en la encuesta en el postest se confirma la hipótesis de
este presente estudio