dc.contributorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.creatorPedreros Ramos, Nancy Ruth
dc.date.accessioned2022-12-28T20:36:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:27:54Z
dc.date.available2022-12-28T20:36:15Z
dc.date.available2023-06-02T14:27:54Z
dc.date.created2022-12-28T20:36:15Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567745
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico denominado, Estrategia Metodológica Activa para el desarrollo de las capacidades del área de historia y la geografía tuvo como objetivo demostrar que los métodos positivos pueden mejorar y tener un impacto significativo en el logro de las habilidades de los estudiantes. Las estrategias metodológicas activas invierten la enseñanza convencional para que los estudiantes sean protagonistas activos del aprendizaje, para que participen en la lección a través del trabajo activo en grupo, aprovechando el tiempo en el aula, como fortaleciendo el uso de la tecnologías de comunicación y colaboración entre propio aprendizaje de los alumnos. Por lo tanto, podemos concluir la importancia de la aplicación metódica de las estrategias activas se siga desenvolviendo en el proceso de aprendizaje activo que una estrategia metodológica positiva para el desarrollo de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectMetodología activa
dc.subjectCapacidades
dc.subjectEnseñanza- aprendizaje
dc.titleEstrategias Metodológicas Activas para el desarrollo de las capacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución