dc.contributorAlarcón Neira, Mary Juana
dc.creatorGonzales Herrera, María Lupe
dc.date.accessioned2023-01-17T17:36:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:27:51Z
dc.date.available2023-01-17T17:36:24Z
dc.date.available2023-06-02T14:27:51Z
dc.date.created2023-01-17T17:36:24Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567735
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico se realizó sobre el tema “Estimulación Temprana en el Desarrollo Infantil del niño de 3 años”, el cual se define como una serie de actividades destinadas a desarrollar las habilidades mentales, físicas, sociales y emocionales de los niños, para la prevención del retraso psicomotor y los trastornos del lenguaje, con el objetivo de apoyar las bases científicas, las cuales nos mencionan que desde que nace el niño se proliferan millones de neuronas, facilitando su conexión con el mundo exterior, lográndolo a través de la afectividad, sobre todo con la conexión que logra con su madre. Es importante trabajar cada área de la estimulación temprana en los niños de 3 años, a través de actividades dirigidas y complementadas para facilitar de esta forma el desenvolvimiento e integración oportuna en los infantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectAreas de desarrollo
dc.subjectActividades
dc.subjectNiños
dc.titleEstimulación temprana en el desarrollo infantil del niño de 3 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución