dc.creatorDíaz Páez, Carolina
dc.creatorRondón Mojica, Catherine
dc.creatorOcampo Villegas, María Cristina, dir.
dc.date2012-03-06T15:32:18Z
dc.date2012-03-06T15:32:18Z
dc.date2012-03-06
dc.date.accessioned2017-03-17T18:24:57Z
dc.date.available2017-03-17T18:24:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1294
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656767
dc.descriptionEn este proyecto de desarrollo empresarial, se realizará un diagnóstico integral de comunicación interna para conocer el estado actual de la empresa familiar Gilberto Rondón & Cía. Ltda, teniendo en cuenta las variables definidas por los directivos de la compañía como importantes para el mejoramiento de la productividad. De igual forma, se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para la creación de una identidad corporativa propia basada en los objetivos organizacionales de la empresa. Para tal objetivo se aplicarán herramientas comunicacionales como el Plan de Comunicación Interna (PCI) que incluye un diagnóstico de comunicación interna y el diseño de un nuevo plan, para contribuir con el mejoramiento de la productividad y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
dc.languagees
dc.subjectComunicación en administración-Investigaciones-Colombia
dc.subjectComunicación organizacional-Investigaciones-Colombia
dc.titleDiagnóstico de comunicación interna para la empresa Gilberto Rondón y Cía. Ltda.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución