dc.contributorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.creatorVelásquez Mejía, Natalie Yosety
dc.date.accessioned2022-10-06T13:18:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:27:23Z
dc.date.available2022-10-06T13:18:20Z
dc.date.available2023-06-02T14:27:23Z
dc.date.created2022-10-06T13:18:20Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567574
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que el uso de los entornos virtuales incrementa significativamente el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes de la I.E. Antonio Raimondi. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y un método experimental. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del 4to grado “A” de primaria. Se utilizó una prueba de conocimiento, con seis ítems, de los cuales la primera pregunta y segunda pregunta corresponde a la primera dimensión con un puntaje de 4 puntos respectivamente; la tercera y cuarta pregunta correspondientes a la segunda dimensión tuvo un puntaje de 2 y 3 puntos respectivamente y en la tercera dimensión se ubicó de la quinta y sexta pregunta con una puntuación de 3 y 4 puntos respectivamente. Las calificaciones fueron establecidas en las siguientes puntuaciones de 20-17 = excelente; 16-14 = bueno; 13-11 = regular y de 0-10 = inicio. Sobre la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Wilcoxon con un resultado de P= 0,01. Ello denota que existe una influencia significativa entre las variables; por lo tanto, se concluye que hay una mejora en la competencia lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera aplicando los entornos virtuales donde se mejoró el aprendizaje del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectCompetencia: lee diversos tipos de textos en inglés
dc.titleUso de entornos virtuales en la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en estudiantes de primaria, I.E. Antonio Raimondi, Chimbote, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución