dc.contributorCalvo Gastañaduy Dora Concepción
dc.creatorRaffo Zavaleta Flavio Tomás
dc.date.accessioned2023-01-12T15:57:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:26:56Z
dc.date.available2023-01-12T15:57:41Z
dc.date.available2023-06-02T14:26:56Z
dc.date.created2023-01-12T15:57:41Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6567437
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico aborda la influencia que ejercen las emociones en la adquisición del idioma inglés, llevado a cabo con diversas fuentes de información, teniendo en cuenta que este tema cobra un rol fundamental en el momento del aprendizaje, pero también de la enseñanza, con diferentes grupos etarios. La finalidad de concebir este trabajo sobre el inglés es poner atención al factor humano que pocas veces se tiene en consideración, ya que los docentes no cuentan con herramienta la cual les permita visualizar las emociones a lo largo del tiempo, dándole mayor importancia a las evaluaciones de diversos tipos, para lo cual si se cuentan con una serie de elementos que les permiten registrar los avances evaluativos de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectEmociones
dc.subjectAdquisición
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleInfluencia de las emociones en la adquisición del idioma Inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución