dc.contributorMedina Mandujano, Juana Gladys
dc.creatorLazo Auccasi, Angelica
dc.creatorGallegos Andaya, Esther Ruth
dc.creatorAlvarez Vicente, Katerin Patricia
dc.date.accessioned2019-06-17T20:51:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:10:49Z
dc.date.available2019-06-17T20:51:38Z
dc.date.available2023-06-02T14:10:49Z
dc.date.created2019-06-17T20:51:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/3421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6563488
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad del taller educativo en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social en las estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. General Prado- Callao, 2017. Se aplicó un pre-post test para medir el conocimiento y una guía de observación pre-post taller educativo para verificar la práctica del lavado de manos, con previo consentimiento informado con el fin de determinar si la aplicación de la variable independiente (efectividad del taller educativo) produce un cambio en la variable dependiente (conocimiento y la práctica del lavado de manos social Concluyendo que existe evidencia estadística para afirmar que el taller educativo tiene una efectividad significativa en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC
dc.subjectEfectividad
dc.subjectTaller educativo
dc.subjectConocimiento
dc.subjectPráctica del lavado de manos
dc.title"Efectividad del taller educativo en el conocimiento y la práctica del lavado de manos social en las estudiantes del tercer grado de primaria de la I. E. General Prado - Callao, 2017"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución