dc.creatorCabrera Arista, César
dc.date.accessioned2018-04-17T21:34:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:06:46Z
dc.date.available2018-04-17T21:34:52Z
dc.date.available2023-06-02T14:06:46Z
dc.date.created2018-04-17T21:34:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/2252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6562333
dc.description.abstractEl mercado de literatura científica en Lima carece de material bibliográfico de nivel universitario sobre experimentos de física I y es prácticamente nulo el material bibliográfico sobre experimentos de física I con uso del equipo Xplorer y sus sensores electrónicos. Sin embargo en instituciones dc enseñanza universitaria de gran prestigio en los Estados Unidos y en América Latina, por el contrario privilegian el uso de equipos y sensores electrónicos en aplicaciones experimentales, prácticas y experiencias de laboratorio, lo que permite a los estudiantes de ciencias e ingeniería conocer y manejar equipos electrónicos con tecnología actual en la solución de problemas reales y así cumplir con los propósitos de una adecuada Enseñanza y formación profesional. Durante los años que se viene desarrollando la asignatura de Física 1, se ha podido observar en la facultad de ingeniería química una carencia de material bibliográfico y de textos sobre experimentos de física y menos con el uso del equipo Xplorer y sus sensores electrónicos, equipos con los que cuenta la facultad de ingeniería química y que permita a los estudiantes un aprendizaje adecuada y una mejor formación profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC
dc.subjectSensores
dc.subjectLa física
dc.title“Texto: Experimentos de física I usando el equipo xplorer GLX y sus sensores ”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución