dc.creatorReaño Caceres, Ricardo
dc.creatorReaño Caceres, Ricardo
dc.date.accessioned2016-07-20T21:35:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:04:22Z
dc.date.available2016-07-20T21:35:30Z
dc.date.available2023-06-02T14:04:22Z
dc.date.created2016-07-20T21:35:30Z
dc.date.issued2003
dc.identifierT.330.R31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12952/542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6561643
dc.description.abstractPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la estrategia, análisis financiero sobre el producto FLAMESTOP de manera que sea rentable su comercialización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao
dc.sourceRepositorio institucional - UNAC
dc.subjectAplicación
dc.subjectHerramientas
dc.subjectMarketing
dc.subjectSobre
dc.subjectProducto
dc.subjectFlamestop
dc.subjectComercialización
dc.subjectLima
dc.titleAplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución