dc.contributorMorote Mescua, Jesus Alcibiades
dc.creatorSandoval Ahuanari, Maria Paula
dc.creatorVilcapoma Perez, Jon Andree
dc.date.accessioned2023-05-19T18:20:41Z
dc.date.available2023-05-19T18:20:41Z
dc.date.created2023-05-19T18:20:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6318
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se centró principalmente en Determinar la influencia que existe con el libro de reclamaciones y la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de Manantay en el año 2021. El tipo de investigación fue no experimental con su diseño descriptivo correlacional. La investigación presentó como problema, ¿Cómo influye el libro de reclamaciones en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de Manantay en el año 2021?, planteándose como hipótesis que El libro de reclamaciones influye significativamente en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de Manantay en el año 2021, de manera que pueda generar un impacto positivo, ya que El Libro de Reclamaciones es una herramienta para la resolución de conflictos entre consumidores y proveedores de un determinado producto o servicio. Sin embargo, se cree que este libro es un simple libro de denuncias en el que los consumidores hacen constar su disconformidad con las operaciones de consumo que han realizado, mientras se observa el comportamiento del INDECOPI como autoridad de protección al consumidor encargada de vigilar el cumplimiento de que este número esté funcionando correctamente. Así mismo, los tratamientos de los datos se realizaron empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde la prueba de hipótesis de Rho de spearman obtuvo p-valores menores de 0.05, obteniendo la aceptación de todas las hipótesis de esta investigación y teniendo como conclusión que el libro de reclamaciones influye en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de manantay.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectLibro
dc.subjectQuejas
dc.subjectReclamos
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleLibro de Reclamaciones y la Prestación de Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Manantay en el Año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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