dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorRamos Ruiz, Sorayda
dc.creatorPerez Palermo, Tula Talia
dc.date.accessioned2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.available2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.created2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como principal propósito de estudio determinar el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022; de manera que el enfoque metodológico fue cuantitativo, con un método aplicado, de diseño cuasi experimental; de esta manera se trabajó con 356 estudiantes, de los 62 trabajaron directamente con rúbricas y test, dando como resultado que el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que existieron diferencias significativas entre los grupos experimental y de control durante el postest; por lo que se concluye que el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022, es positivo y significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectProducción textual
dc.subjectArea inglés
dc.subjectStorybird
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleStorybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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