dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorGalarreta Diaz, José Hermenegildo
dc.date.accessioned2023-05-09T16:06:26Z
dc.date.available2023-05-09T16:06:26Z
dc.date.created2023-05-09T16:06:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6242
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje han servido para realizar cambios significativos en el proceso educativo en los laboratorios de física en la Universidad Nacional de Ucayali. Han ayudado a comprender tanto a estudiantes como docentes que cada ser humano aprendemos de diferente forma, y que no existe una manera correcta o errónea de aprendizaje; por otro lado, el rendimiento académico en los laboratorios de física es una parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, porque nos permite identificar si el estudiante cumple con los estándares de aprendizaje que dispone el currículo de educación para ser promovido de nivel o ciclo académico. El objetivo de la investigación fue identificar los estilos de aprendizajes con los laboratorios de física preferidos por los estudiantes y analizar la influencia de los mismos en el rendimiento académico. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo. Estaba compuesta por una población de 40 estudiantes. Luego de haber procesado en el software SPSS 25. los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.796 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una correlación positiva alta entre Estilos de aprendizaje con el uso de los laboratorios de física por los estudiantes del II Ciclo en la Escuela Profesional de Ingeniería de Ciencias Ambientales, Universidad Nacional de Ucayali, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectLaboratorio de Física
dc.subjectEstilo de Aprendizaje
dc.subjectCurrículo
dc.subjectInsumos
dc.subjectMateriales
dc.subjectLaminas
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relacion con el laboratorio de física por los estudiantes del II ciclo en la escuela profesional de ingeniería de ciencias ambientales, universidad nacional de ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución