Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorGómez Landeo, Ángel Héctor
dc.creatorHuamán Gómez, Edwin
dc.date.accessioned2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.available2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.created2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6162
dc.description.abstractLa formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada probabilísticamente y estuvo conformada por 157 estudiantes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman y la “t” de Student, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,816), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad del servicio universitario
dc.subjectSatisfacción estudiantil
dc.subjectAtención administrativa
dc.subjectAtención académica
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleCalidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución