dc.contributor | Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert | |
dc.creator | Cervantes Huilca, Monica | |
dc.date.accessioned | 2023-04-13T15:06:23Z | |
dc.date.available | 2023-04-13T15:06:23Z | |
dc.date.created | 2023-04-13T15:06:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6120 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, con una población muestral constituida por 22 estudiantes de la sede, los instrumentos empleados fueron el cuestionario y el test; los resultados obtenidos indican que existe relación significativa entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022, ya que, el resultado 0.651 indica una correlación positiva media y el valor Sig.= 0.001 indica que esta correlación es significativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Inteligencia/Emociones/Estilos | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | |
dc.title | Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |