dc.contributorPalomino Ochoa, Juan José
dc.creatorRequiz Capcha, Yeny Margot
dc.date.accessioned2023-03-03T14:57:55Z
dc.date.available2023-03-03T14:57:55Z
dc.date.created2023-03-03T14:57:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6028
dc.description.abstractObjetivo de la investigación: Analizar los factores asociados a la baja calidad de atención percibida por los usuarios en los servicios de laboratorio de la Micro red 9 de octubre según la norma técnica N° 072-2008 Minsa, durante el periodo enero-marzo del 2020; los servicios de laboratorio generalmente deben estar dotadas de instrumentos e insumos con una tecnología adecuada a fin de brindar los servicios de atención al usuario de manera eficiente, sin embargo la existencia de carencias genera una percepción adversa, por ello el estudio analiza en qué medida la falta de insumos y reactivos contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre hemograma y glucosa de la Micro red 9 de octubre, por otra parte conlleva a establecer en qué medida la falta de recursos humanos calificados contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre prueba de esputo de la Micro red 9 de octubre y analiza en qué medida la falta de infraestructura contribuye en la baja calidad de atención percibida por los usuarios en el examen clínico de laboratorio sobre examen completo de orina en la Micro red 9 de octubre; la metodología es básica descriptiva de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de los resultados obtenidos se concluye que los factores asociados a la baja calidad de atención contribuye en la percepción adversa por los usuarios en los servicios de laboratorio de la Micro red 9 de octubre según la norma técnica N° 072-2008 Minsa, durante el periodo enero-marzo del 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectServicios de laboratorio
dc.subjectExamen clínico de laboratorio
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleFactores Asociados a la Baja Calidad de Atención Percibida por los Usuarios en los Servicios de Laboratorio del Micro RED 9 de Octubre Según la Norma Técnica N° 072-2008 MINSA, Durante el Periodo Enero - Marzo del 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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