Perú
| info:eu-repo/semantics/masterThesis
Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el Distrito de Calleria, 2019
dc.contributor | Chang Saldaña, Jackie Frank | |
dc.creator | Lozano Isuiza, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T16:14:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T16:14:44Z | |
dc.date.created | 2023-02-22T16:14:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5992 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019, su tipo de investigación fue aplicada y no experimental con su diseño descriptivo-correlacional. La población fue 1010 y la muestra fue 80 docentes del distrito de Callería asignados por un muestreo no probabilística, los resultados obtenidos muestran que el 43.8% de los docentes tuvieron un acompañamiento pedagógico destacado y el 41.3% afirmaron que sus desempeño docente fue destacado; en cuanto al contraste de la hipótesis general, se tuvo la aceptación, con un Rho de spearman de 0.829 estableciendo una correlación positiva alta y un Sig. (Bilateral) fue de 0.000 (menor que) 0.05 generando que existió una relación directa y positiva entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | |
dc.subject | Desempeño docente | |
dc.subject | Instituciones educativas | |
dc.subject | Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. | |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el Distrito de Calleria, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |