dc.contributorHernandez Panduro, Otilia
dc.creatorSalas Gómez, Edgar Godofredo
dc.date.accessioned2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.available2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.available2023-06-02T14:00:32Z
dc.date.created2022-11-07T14:40:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560822
dc.description.abstractLa investigación tuvo como variables de estudio la calidad de la enseñanza y el logro de aprendizajes significativos para poder realizar un análisis entre ambas variables se aplicó un cuestionario sometido a juicio de expertos y a un nivel de confiabilidad siendo el instrumento validado y confiado, aplicando a una muestra de 140 estudiantes de la institución educativa Alexander Von Humbolt, Padre Abad, para el procesamiento de datos de empleo el programa SPSS v. 20 y para el contraste de hipótesis se aplicó el Rho de Spearman donde nos muestra como resultado; El resultado Rho= 0.878 describe una correlación alta y el valor Sig.= 0.001 indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna, la calidad de enseñanza se relaciona significativamente con el logro de aprendizaje significativos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Alexander Von Humboldt, Padre Abad 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje significativo y correlación
dc.subjectMedición de la calidad de la educación
dc.titleCalidad de la enseñanza en el logro de aprendizaje significativos en los estudiantes del nivel secundario de la i.e. Alexander Von Humboldt, padre Abad 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución