dc.contributorLing Villacrez, Freysi Lilian
dc.creatorSaavedra Rueda, Sonia Sefria
dc.date.accessioned2021-03-03T22:46:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:57:17Z
dc.date.available2021-03-03T22:46:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:57:17Z
dc.date.created2021-03-03T22:46:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4725
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6559900
dc.description.abstractEl estudio encaminado desde un enfoque cuantitativo respondió a la interrogante; ¿De qué manera los juegos lúdicos como estrategia se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa -2019?, tuvo como propósito Establecer la relación que existe entre los juegos lúdicos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa -2019, cuyo diseño de investigación fue descriptivo correlacional, la población estuvo compuesta 36 estudiantes, donde la muestra fueron los mismos, denominado población muestral, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario. Como resultado se creó una base de datos obtenidos del cuestionario estos fueron procesados a nivel descriptivo, además se demostró la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que existe relación positiva alta entre los juegos lúdicos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Agropecuario, Pucallpa, se corrobora la razón científica Como el t calculado 9.4322 es mayor que el t teórico o critico 1.036, y el P-valor es menor que 0.05; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLúdico
dc.subjectActividades educativas
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
dc.titleJuegos lúdicos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Agropecuario, Pucallpa - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución