dc.contributorAysanoa Calixto, Hugo
dc.creatorRuiz Grandez, Gredel
dc.date.accessioned2018-07-12T15:22:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:54:13Z
dc.date.available2018-07-12T15:22:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:54:13Z
dc.date.created2018-07-12T15:22:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierPOSTGRADO-2018-GREDELRUIZ
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6558975
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectSistema de talleres
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectEnfoque comunicacional
dc.titleSistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución