dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorPalomino Cabanillas, Cecilia Inés
dc.date.accessioned2023-02-03T16:13:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:48:27Z
dc.date.available2023-02-03T16:13:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:48:27Z
dc.date.created2023-02-03T16:13:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557678
dc.description.abstractEsta investigación está enfocada principalmente en las diferentes perspectivas que presenta el juego, este responde a una de las preguntas directamente (cuál es la característica que define al juego como una actividad de aprendizaje). Así mismo se tomaron en cuenta las actividades que realizan los docentes en la enseñanza del niño. también se menciona las principales cualidades que posee el juego para el aprendizaje. El juego se entendido como una herramienta fundamental en la formación de los niños y niñas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategia
dc.subjectJuego
dc.subjectPráctica
dc.titleEl juego como principal estrategia para el aprendizaje en niños de nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución