dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorAlcantara Peralta, Walter
dc.date.accessioned2020-07-13T03:25:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:01Z
dc.date.available2020-07-13T03:25:47Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:01Z
dc.date.created2020-07-13T03:25:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557348
dc.description.abstractEs incuestionable el valor e importancia de la coordinación en los niños como medio, no sólo de desarrollo motriz, sino también como disfrute de las actividades físicas en el tiempo libre. A través de este concepto y llevando consigo un recorrido conceptual y práctico con lo que consigue apreciar la importancia anteriormente mencionada y se llega a comprender mejor cuál es su verdadero valor dentro de las sesiones de Educación Física. “En general, cualquier acción (desplazamientos, saltos, lanzamientos, etc.), para que sea eficaz, implica una serie de exigencias en cuanto a la Coordinación. Son factores intrínsecos al movimiento, de manera que no es posible realizar cualquier ejecución sin una adecuada intervención de dichos factores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCoordinación
dc.subjectAcción
dc.subjectFactores
dc.titleCoordinación motora en los niños de 0 a 12 años de edad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución