dc.contributorGuerrero García, Galvani
dc.creatorPimentel Diaz, Gianella Valeria Yisela
dc.date.accessioned2023-06-01T16:47:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:52Z
dc.date.available2023-06-01T16:47:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:52Z
dc.date.created2023-06-01T16:47:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557312
dc.description.abstractEl documento describe una investigación aplicada y cuantitativa cuyo objetivo fue Identificar la influencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, 2023. Que analiza cómo el comercio electrónico (E-Commerce) afecta el desempeño empresarial de la Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes. Se produjo una muestra de 110 socios; Se utilizó la técnica de la encuesta con instrumento compuesto por 9 preguntas para cada variable en escala de Likert, los datos se procesaron en el programa SPSS. Los resultados indicaron que existió influencia de la variable E-Commerce en el desempeño empresarial y se concluyó que las variables de estudio, como las ventas en línea, el marketing digital y la infraestructura tecnológica, tienen una influencia positiva y significativa en el desempeño empresarial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectVentas
dc.subjectMarketing
dc.titleInfluencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la Asociación Regional de productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución