dc.contributorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.creatorEspecialista en Gerencia Estratégica
dc.creatorHernández Hernández, Lyda Margarita
dc.creatorChacon Gutierrez, Jefferson Farick
dc.creatorAlmeyda Camargo, Alejandro
dc.date2011-09-08T16:28:27Z
dc.date2011-09-08T16:28:27Z
dc.date2011
dc.date2011-09-08
dc.date.accessioned2017-03-17T18:18:17Z
dc.date.available2017-03-17T18:18:17Z
dc.identifierAlcaldía del Municipio de Bucaramanga, Plan de Ordenamiento Territorial, Decreto. 051 DE 2005 Del Municipio De Bucaramanga, Bucaramanga 2011
dc.identifierANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
dc.identifierANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
dc.identifierANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara Automotriz, Bogotá, 2009,
dc.identifierASOPARTES, Asociación de Partes de Colombia, Bogotá, 2011, www.asopartes.com
dc.identifierAsopartes, Asociación del sector automotor y sus partes de Colombia, Presidencia de los Estados Unidos, Bogotá, 2011, www.whitehouse.gov/blog/2010/04/21/autoindustry-a-año-later
dc.identifierBigues P.A,
dc.identifierCañas, JD, Novac, Theory, Methodology, Technology, Proc. Of the second Int. Conference on Concept Mapping- A.J, San José Costa Rica, 2006, http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p69.pdf
dc.identifierCOLOMBIA INFLUYENTE, Mercados Verdes, Bogotá, 2011, www.colombiaincluyente.org
dc.identifierCORANTIOQUIA: Corporación autónoma regional del centro de Antioquia: Decreto de ley 2811, Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de Protección al Medio Ambiente, Bogotá, 2011, www.corantioquia.gov.co/sitio/images/stories/juridica/textos/PDF/2811.pdf
dc.identifierDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística Nacional, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3
dc.identifierDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
dc.identifierDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
dc.identifierDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Registro único por Emergencia de Dignificados Ola Invernal, 2010 – 2011, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
dc.identifierDesarrollado por los Autores, tomando como guía KOTTLER Philip, Dirección de la Mercadotecnia, Análisis, planeación, implementación y control, México, séptima edición: Ed. Prentice Hall, 1993, Pag 54
dc.identifierDIAN, Dirección de impuestos y aduanas nacionales, Bogotá, 2011, www.dian.gov.co
dc.identifierDiario el Tiempo, Revista Motor, Bogotá, 2011, www.revistamotor.com.co
dc.identifierDPN, Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 2011, www.dnp.gov.co/PortalWeb/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
dc.identifierDomenne Mele Y Gonzales Cesar, Códigos de conducta empresarial: Condiciones de éxito, elaboración e implementación, Universidad de Navarra, Barcelona, 2008, iesep@iesep.com
dc.identifierELTIEMPO, Revista Motor, Bogotá, 2011, http://www.motor.com.co/revistamotor/26deenerode2011/record-de-ventas-devehiculos-en-colombia-durante-2010_8796477
dc.identifierGodet Michael, The MicMac, Manual de prospectiva estratégica, Donud, 2001
dc.identifierGordon Jay Theodore, Delphi y el análisis de las interacciones", Futuribles, N° 71, 1984.
dc.identifierHiebing Roman G, Cooper Scott Jr, ¿Cómo preparar el exitoso plan de Mercadotecnia?, Editorial McGraw – Hill Interamericana, México, 1992.
dc.identifierhttp://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=76&Tipo=2
dc.identifierhttp://www.dimensionempresarial.com/1713/las-cinco-fuerzas-del-modelo-demichael-porter/
dc.identifierhttp://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/30/organig.htm
dc.identifierhttp://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm.
dc.identifierKotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, Pág. 43,Editorial Prentice Hall, México, 1993
dc.identifierMc Daniel Hair Lamb, Marketing, Sexta Edicion, Mexico, 2002, Ed. Thomson Learning, Pag 698,
dc.identifierMckinsey&Company, Desarrollo de Sectores de clase mundial en Colombia, Sector Autopartes, Bogotá, 2009
dc.identifierMINCOMERCIO, Ministerio de Industria y Comercio, Bogotá, 2011, www.mincomercio.gov.co
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/169
dc.identifier142252
dc.identifierTE00023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/655728
dc.description200 Páginas.
dc.descriptionEn este documento se basa en un direccionamiento estratégico prospectivo para la empresa Almacén y Servicio Chrysler, en donde se analizaran los actores sociales y los factores críticos para el cambio particulares para la empresa, y determinar un escenario apuesta, con el fin de plantear las bases estratégicas para la empresa. Este proyecto, aportara a la empresa una estructura organizacional, objetivos claramente definidos que le permitirán permanecer vigente en el mercado, y buscar obtener mayor rentabilidad, posicionamiento y participación en las actividades que realiza en Bucaramanga y su área Metropolitana para el 2015.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titlePlan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución