Tesis
Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
Registro en:
Alcaldía del Municipio de Bucaramanga, Plan de Ordenamiento Territorial,
Decreto. 051 DE 2005 Del Municipio De Bucaramanga, Bucaramanga 2011
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y
perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y
perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara Automotriz,
Bogotá, 2009,
ASOPARTES, Asociación de Partes de Colombia, Bogotá, 2011,
www.asopartes.com
Asopartes, Asociación del sector automotor y sus partes de Colombia, Presidencia
de los Estados Unidos, Bogotá, 2011, www.whitehouse.gov/blog/2010/04/21/autoindustry-a-año-later
Bigues P.A,
COLOMBIA INFLUYENTE, Mercados Verdes, Bogotá, 2011,
www.colombiaincluyente.org
CORANTIOQUIA: Corporación autónoma regional del centro de Antioquia:
Decreto de ley 2811, Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de
Protección al Medio Ambiente, Bogotá, 2011,
www.corantioquia.gov.co/sitio/images/stories/juridica/textos/PDF/2811.pdf
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística Nacional, Bogotá,
2011, www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011,
www.dane.gov.co
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011,
www.dane.gov.co
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Registro único por
Emergencia de Dignificados Ola Invernal, 2010 – 2011, Bogotá, 2011,
www.dane.gov.co
Desarrollado por los Autores, tomando como guía KOTTLER Philip, Dirección de
la Mercadotecnia, Análisis, planeación, implementación y control, México, séptima
edición: Ed. Prentice Hall, 1993, Pag 54
DIAN, Dirección de impuestos y aduanas nacionales, Bogotá, 2011,
www.dian.gov.co
Diario el Tiempo, Revista Motor, Bogotá, 2011, www.revistamotor.com.co
DPN, Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 2011,
www.dnp.gov.co/PortalWeb/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
Domenne Mele Y Gonzales Cesar, Códigos de conducta empresarial: Condiciones
de éxito, elaboración e implementación, Universidad de Navarra, Barcelona, 2008,
iesep@iesep.com
Godet Michael, The MicMac, Manual de prospectiva estratégica, Donud, 2001
Gordon Jay Theodore, Delphi y el análisis de las interacciones", Futuribles, N° 71,
1984.
Hiebing Roman G, Cooper Scott Jr, ¿Cómo preparar el exitoso plan de
Mercadotecnia?, Editorial McGraw – Hill Interamericana, México, 1992.
Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, Pág. 43,Editorial
Prentice Hall, México, 1993
Mc Daniel Hair Lamb, Marketing, Sexta Edicion, Mexico, 2002, Ed. Thomson
Learning, Pag 698,
Mckinsey&Company, Desarrollo de Sectores de clase mundial en Colombia,
Sector Autopartes, Bogotá, 2009
MINCOMERCIO, Ministerio de Industria y Comercio, Bogotá, 2011,
www.mincomercio.gov.co
142252
TE00023
Autor
Especialista en Gerencia Estratégica
Hernández Hernández, Lyda Margarita
Chacon Gutierrez, Jefferson Farick
Almeyda Camargo, Alejandro
Institución
Resumen
200 Páginas. En este documento se basa en un direccionamiento estratégico prospectivo para la empresa Almacén y Servicio Chrysler, en donde se analizaran los actores sociales y los factores críticos para el cambio particulares para la empresa, y determinar un escenario apuesta, con el fin de plantear las bases estratégicas para la empresa. Este proyecto, aportara a la empresa una estructura organizacional, objetivos claramente definidos que le permitirán permanecer vigente en el mercado, y buscar obtener mayor rentabilidad, posicionamiento y participación en las actividades que realiza en Bucaramanga y su área Metropolitana para el 2015.