dc.contributorTorres Duarte, Jaime
dc.creatorEspecialista en Gerencia Estratégica
dc.creatorChaparro Millán, Marisol
dc.creatorDe Pino Vanegas, Julián Felipe
dc.date2011-09-08T16:10:50Z
dc.date2011-09-08T16:10:50Z
dc.date2011
dc.date2011-09-08
dc.date.accessioned2017-03-17T18:18:16Z
dc.date.available2017-03-17T18:18:16Z
dc.identifierDisponible en Internet: www.camaradirecta.com
dc.identifier. Disponible en Internet: www.dane.gob.co
dc.identifierDisponible en Internet: www.lanota.com
dc.identifierDisponible en Internet: www.larepublica.com.co
dc.identifierLerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.
dc.identifierSchnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/168
dc.identifier142251
dc.identifierTE00022
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/655727
dc.description85 Páginas.
dc.descriptionEl propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFinanzas
dc.subjectEconomía
dc.subjectFinanzas -- Productos y servicios
dc.titleDesarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución